Translate

jueves, 10 de octubre de 2013

Crónicas vampíricas (The vampire diaries)



Crónicas vampíricas (The vampire diaries)

¡Hola de nuevo!
Esta es mi primera recomendación de libros. En este caso, la SAGA crónicas vampíricas de Lisa Jane Smith (L.J.Smith). Son 7, los primeros, para empezar son:

Despertar y Conflicto.

Sinopsis de despertar:

Stefan Salvatore, es un vampiro que reniega de su naturaleza, se dirige a Fell's Church con la esperanza de empezar una nueva vida junto a los humanos. Allí encuentra a Elena, la chica más popular del instituto Robert E.Lee, que le recuerda a Katherine, una joven vampiro con la que vivió un triángulo amoroso junto a su hermano Damon en Florencia, eso sí, hace ya mucho.  Stefan que sigue triste por la muerte de esta, evita deliberadamente a Elena. Esta, aunque dolida, decide conseguirlo aunque le vaya la vida en ello. Por algo es la reina del instituto.  Stefan intenta ocultar su terrible secreto para que ella no se vea arrastrada a un mundo de sombras, como le sucedió a él por Katherine. Mientras tanto, Damon, también vampiro, está más cerca de lo que ellos creen, y acecha su nuevo objetivo. Además unos misteriosos ataques acechan Fell’s Church.

Bueno pues este es Despertar.
Cuando los libros van avanzando, todo se complica y es imposible dejar de leer.

Después de Despertar y conflicto tenemos:

-Furia
-Invocación
-Damon, el retorno.
-Damon, almas oscuras.
-Damon, medianoche.

La saga perfecta para los amantes de los vampiros, ni mucho menos tan empalagosa como Crepúsculo pero aún así llena de amor. 
Novela con diversión asegurada y entretenimiento también. Si os gustan las chicas decididas y con carácter de protagonista como Katniss de los juegos del hambre, Elena es perfecta.
También contamos con unas amigas inseparables: Elena, Bonnie y Meredith.
Un exnovio amigo como lo es Matt.
Una examiga malvada, Caroline.
Y unos hermanos que no se llevan muy bien y que persiguen a la misma chica.

Ahora solo me queda deciros que disfrutéis mucho si os atrevéis a leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario